[hm] [sin etiqueta] Sobre espacio público y nuevas tecnologías.

Blinge blingesagger en gmail.com
Lun Dic 14 19:05:02 CET 2009

Perdonad si os molesta que os pase esta convocatoria que me llega por
otros lados...

Creo que tiene bastante relación con muchos de los temas que estamos
tratando en este colectivo y en esta lista. Es un debate sobre el
espacio público y virtual y creo puede aportarnos muchas cosas
participar en él. No me queda muy claro cuando es, pero creo es en la
autónoma de madrid esta semana. Confirmo en cuanto pueda. ¿Alguien se
apunta?

http://platoniq.net/

http://www.youtube.com/watch?v=04JhGQN2mbg

Me han dicho que éstas jornadas son en la autónoma de madrid y no me
queda claro la fecha, pero éstas gentes son de bcn. Hacen algo allí en
el CitiLab de Cornellá la semana que viene... No sé, ahora me suena un
poco raro todo, ya me diréis a ver si sabéis algo más o qué opináis si
os parece. Gracias majetes.

Salud.