[hm] [debate] ciberasamblearismo? eso qué es?

Guillermo Melgarejo guillermomv1975 en gmail.com
Lun Dic 14 12:10:47 CET 2009

Por fin me animo a escribir en la lista :)

Estoy de acuerdo en gran parte de lo que comentas, Rubén, pero no creo que
se deba llevar adelante una propuesta y luego se vea si funciona o no; puede
ser algo bastante peligroso en mi opinión, además puede llegar a generar
líneas de trabajo excluyentes entre sí para afrontar una misma problemática.
Respecto al peso que tenga una persona en esta o en cualquier otra asamblea,
todas deberíamos tener el mismo peso, lo único que la que tenga más
experiencia, conocimientos,... podrá hacernos ver a las demás mediante
argumentos lo acertado, o no, de su propuesta, pero nunca por su reputación,
trayectoria,...

En mi humilde opinión.

Salud.