[hm] [debate] ciberasamblearismo? eso qué es?

CARLOSUES en telefonica.net CARLOSUES en telefonica.net
Lun Dic 14 12:28:15 CET 2009

A ver, yo creo que "Peso" = Utilidad práctica, hay acktivstas con muchos conocimientos y gran experiencia y por ejemplo yo pues soy muy mediático y llego a muchos sites, se trata de encontrar la especialidad en que se note el mayor peso de cada una y aplicarlo ahí...

----Mensaje original----
De: guillermomv1975 en gmail.com
Fecha: 14/12/2009 12:10
Para: "Ruben Pollan"<meskio en sindominio.net>
CC: "Hackmeeting"<hackmeeting en listas.sindominio.net>
Asunto: Re: [hm] [debate] ciberasamblearismo? eso qué es?

Por fin me animo a escribir en la lista :)

Estoy de acuerdo en gran parte de lo que comentas, Rubén, pero no creo que se deba llevar adelante una propuesta y luego se vea si funciona o no; puede ser algo bastante peligroso en mi opinión, además puede llegar a generar líneas de trabajo excluyentes entre sí para afrontar una misma problemática.
Respecto al peso que tenga una persona en esta o en cualquier otra asamblea, todas deberíamos tener el mismo peso, lo único que la que tenga más experiencia, conocimientos,... podrá hacernos ver a las demás mediante argumentos lo acertado, o no, de su propuesta, pero nunca por su reputación, trayectoria,...

En mi humilde opinión.

Salud.