[hm] [wiki y blog] hackmeeting en la lista de sinde.

Marcos marcos en tenak.net
Sab Dic 19 12:37:27 CET 2009

Buenas,

On Sat, Dec 19, 2009 at 12:19:48PM +0100, blingesagger wrote:
> Que digo yo que podríamos poner el widget de wordpress de
> http://lalistadesinde.net en el blog del hackmeeting... Yo me
> encargo de hacerlo.

Me parece genial.

> Aunque necesita unas mejoras, haría falta que
> pudera adaptarse al tamaño de las columnas de wp y molaría hacer
> dos, uno con la búsqueda en google de descargas directas o páginas
> de descargas y otra con una búsqueda de torrents.

El plugin da las dos cajas de búsqueda pero a la hora de añadirlos al
blog se puede poner sólo una. Si hace falta lo separo en dos. Por lo de
adaptarlo al ancho de las columnas, me lo puedo mirar a ver cómo
hacerlo, así a bote pronto no me viene nada :P

Ciao,
--
Marcos
http://tenak.net/