[hm] Nuevo en la lista, me presento :)

Blinge blingesagger en gmail.com
Jue Dic 24 13:38:07 CET 2009

Idmon Apolo Asteria escribió:
> Hola.
>

> Soy Idmon, no soy informático ni nada, pero hace un año me instalé
> Ubuntu y cada vez me entusiasma más el software libre y  el movimiento
> por la cultura libre. Nunca he asistido a ningún Hackmeeting pero un
> amigó que fue al de Madrid me comentó la movida así que he estado
> leyendo un poco la wiki que tenéis en http://sindominio.net/hackmeeting
> y me ha parecido interesante. Mirando el archivo de esta lista,. he
> visto que todavía hay tráfico, así que me he suscrito. Espero poder
> echar una mano en algo.

Que bueno!

Justo ahora hay un periodo de poco tráfico en la lista pero enseguida
surgirán nuevos temas. En cuanto pasen un par de meses empezarán a
calentarse motores para el hm italiano...

¿Qué cosas se te ocurren? Cualquier proyecto necesita maduración y los
nodos del hackmeeting de 2010 bien podrían empezar a gestarse ahora.