[hm] Nuevo en la lista, me presento :)

idmon idmon en gmx.es
Mar Dic 29 14:59:48 CET 2009

El jue, 24-12-2009 a las 13:38 +0100, Blinge escribió:
> Que bueno!
>
> Justo ahora hay un periodo de poco tráfico en la lista pero enseguida
> surgirán nuevos temas. En cuanto pasen un par de meses empezarán a
> calentarse motores para el hm italiano...

Ei Blinge.
Ah, no sabía que colaborabais con el italiano. ¿Eso se hace a nivel
individual o como colectivo?

> ¿Qué cosas se te ocurren? Cualquier proyecto necesita maduración y los
> nodos del hackmeeting de 2010 bien podrían empezar a gestarse ahora.

Bueno, yo ando un poco despistado, todavía. No sé cómo os organizáis, mi
intención ahora es aprender un poco cómo funcionáis y ver si mientras
puedo aportar y aprender algo.

3l3ctr0du3nd3, gracias por la invitación, a ver si un día me puedo pasar
por algún hack lab, pero lo tengo un poco difícil. Si no, pues en el
hakmeeting 2010.

d1d4c, de las wikis sé lo básico.

Y a arinaga, y a todos, gracias por la bienvenida. Agur!