[hm] Nuevo en la lista, me presento :)

blingesagger blingesagger en gmail.com
Mie Dic 30 10:55:01 CET 2009

idmon wrote:

> Ei Blinge.
> Ah, no sabía que colaborabais con el italiano. ¿Eso se hace a nivel
> individual o como colectivo?

Depende, cada uno a lo suyo y cada colectivo tambien. Cada año nos
pedimos algun "favorcillo" unos a otros. Este año hemos estrenado un
blog y vamos a ver como lo organizamos para que si los itialianos lo
quieren usar, puedan publicar allí en su idioma. Ademas yo este año que
viene tengo intención de ir a italia a ver que tal se lo montan. ;)