[hm] Nuevo en la lista, me presento :)

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Dic 24 17:11:52 CET 2009

bienvenido! :)

como dice blingue, ahora estamos mas en momento d letargo y dedicad*s a
nuestros proyectos locales.
estas en madrid? si eso, acercate al patio.
si no, pues si hay un hacklab cerca, regalale tus ganas d conocer
nuestro mundo y tu curiosidad.
y si no, pues en la lista o pasate por barcelona y nos conoces.

no te cortes en aportar y formar parte d la comunidad :)