[hm] [wiki] canbios

lolo lolo en moviments.net
Dom Feb 8 14:56:13 CET 2009

*muchas ediciones hechas en:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Categor%C3%ADa:Manual
borradas todas las subcategorias(contenian solo un articulo cada) y
reagrupado:
-Migrado Manual/Charlas y varios Manual/Nodo a Manual/Programa.
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Manual/Programa
porke donde va "taller"?

-Migrado Manual/howto grabar... a Manual/Grupo de trabajo Sonido
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Manual/Grupo_de_trabajo_Sonido
No me acaba el titulo del articulo..tambien hay pendiente:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Manual/Grupo_de_trabajo_Video
y sobretdo:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Manual/Centro_de_Medios
los que mas curran y los que menos lo parece, timidxs!!(Se renombra por
Centro de medios y medias, o hay CMM y Difusion/Prensa?)

-Migrado Manual/Grupo de montaje a Manual/Grupo local
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Manual/Grupo_local

Tambien:
*2009/Diseños#Logo
o 2009/Diseños/Logo si hay muchos
en vez de libre albedrio!
y otras que se olvidan

Mas Pendientes
*migrar charlas en sindominio.net a programa.hackmeeting@ o otro

*hare otra megaedicion antes de marzo, ultima supongo. (No te confies en
lo de 'ya hay alguien haciendo, me voy al sofa) como hacia yo cuando
estaba didac editando constantemente.
todavia no he visitado
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Especial:Allpages
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Especial:Uncategorizedpages
ni aclarado algunas cosas como si hay categoria de
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Categor%C3%ADa:Documentaci%C3%B3n
o documentacion es todo y no deberia ser /docu entonces..

y otras categorizaciones y subcategorizaciones
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Especial:Uncategorizedcategories

---
Nota personal:
me lo he pasado en grande, reviviendo muchas cosas.. escuchando a didac y
su estilo tenaz atraves de escritos, a blackhold en Manual/Charlas, :)
etcetc

Lo que creo mas polemico que he editado estaba en Hackmeeting:Ayuda
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Hackmeeting:Ayuda#Despu.C3.A9s_del_hackmeeting

anterior:
Después del hackmeeting generalmente viene una etapa de bajón energético
(el hackmeeting es muy muy intenso ;). Sin embargo es importante ir
recuperándose y terminar bien el hackmeeting.

actual:
El hackmeeting es muy muy intenso (;). Aprovecha esa energia generada para
avanzar en los proyectos que llevabas allá, para los nuevos que surgieron
allí y para las consecuentes tareas post-encuentro:

He 'visto' que muchxs asi lo sienten(como antigua version), y me preocupa,
mucho,
Me gustaria que reflexionariais hacia dentro sobre porque el bajón posthm
para revertirlo.

(no es por lo de 'que tiempos aquellos cuando era HM', eso alegra. va mas
alla creo)

ánimo!