[hm] Donetes-bombing

Iker Perez de Albeniz - Txupete - txupete en gmail.com
Lun Feb 9 11:22:12 CET 2009

Hola,

se me ha ocurrido una idea feliz que no se si puede ser interesante..
mientras me comia un paquete de donetes estaba leiendo la publicidad y
parece que hay una campaña en la que dicen que mandes una frase y si
sale la mas votada (a parte de ganar 1000€) aparecerá el nombre y la
frase en los paquetes de donetes.. y he pensado.. que se podría meter
una frase como "Compartir es bueno! http://www.compartiresbueno.net" o
algo de "Si eres legal, comparte siereslegalcomparte.com" y luego
hacer campaña para que se vote.. el tema es que parece que hay que
registrarse en la pagina para votar
(http://www.nometoqueslosdonettes.com/).. que os parece? es necesario
un código para subir la frase y los 1000€ podrian servir para otras
campañas..

que os parece?