[hm] [wiki] canbios en [CMM] [GL] [Programa] y etcs

lolo lolo en moviments.net
Mie Feb 11 14:47:17 CET 2009

> Una cosa sobre las categorías o etiquetas(...)
Si no esta al Manual/Wiki.. te toca trasladarlo-ponerlo!

> ok
>
> Eso no es del todo necesario, no? qué más da?

Yo creo que si por consistencia en nomenclaturas
Coincidimos los 2 en que charla y taller son dos tipos de nodos dentro del
programa,...
programa en hackmeeting.sindominio.net nodos en .., o
programa en pia.hackmeeting.org mejoran. incluso un info@ podria ser mejor
solucion todavia, no lo se.

> vale

> No entiendo

Creo que mejora si *no* titulamos las paginas(o almenos esta) como "Grupo
de Trabajo" : propuesta:

Manual/Centro de medios#Sonido
Manual/Centro de medios/Sonido

+

2009/Centro de medios#Sonido
o si empieza a haber mucha info:
2009/Centro de medios/Sonido

+

Aparte de categorizarlas como categoria:Centro de medios, categoria:grupos
de trabajo, etc..

No voy a editar nada de Centro de Medios (y medias?) por desconocimiento
de las tareas-dinamicas.. esta ahi pendiente. pero si me ayudaria para
poner enlaces a ellas saber *ya* las nomencalturas adecuadas.. a eso me
referia, ;) lo que introduce otro debate:

> como?
por unificar criterios, consistencia..
Habia o hay libre albedrio:
2007/Propuesta logo
2007/Logos
2007/Disenyos de camisetas
2008/Disenyos/Logos
2008/logos

> Aquí, lo que intenté es que esa sección, sea la misma Categoría:Logo, es
> decir que al subir el logo a la wiki, se categorice como tal, y así
> poder disponer de la pag. de esta categoría, como una pag.
> automáticamente actualizada con los nuevos logos...

categoria:logo, categorizada como Grafico..

Grafico me costo 'un poco' entender el nombre(pense en substutirla por
Disenyos)

Lo que tambien introduce la cuestion de si poner los nombres en
singular(Grafico) o plural(Graficos)(+1)

o mejor
Disenyo(s) grafico(s)

> Bueno, aquí yo hacía una distinción entre abas cosas. Una cosa es el
> grupo local y otra el grupo montaje. El grupo montaje es el que se
> establece más o menos una semana antes en la localización, mientras que
> el grupo local existe desde mucho antes... Uno puede estar en uno y no
> por eso necesariamente en el otro.

son diferentes tareas pero pueden(deben) estar en la misma pagina.. creo.
Grupo local/Montaje
Grupo local/Difusion

Queda mas claro si Grupo local=Residentes en el espacio del HM
colaborativos con el HM(en el GL estan implicitas las tareas de Montaje)
esto si lo digo por experiencias recientes, :)
Aunque "Todxs somos el grupo local" no crearia por eso la pagina de
2009/Coordinacion Grupo local por redundante y confusivo

--
Aparte si usamos Montaje, creo que invade competencias o duplica:
ej: 3 montamos la red una semana antes(somos grupo local), pero aprte

uff, es mas una broma que algo serio, pasa de darles vueltas a este trozo.

OT: Que pasa con el grupo local cuando es el viernes del HM?

> Ya, además, es que aquí has fusionado la ayuda o faq, con la portada del
> manual... en mi opinión en ayuda debería haber una faq. Lo que había,
> más lo de la portada del manual me parece demasiada info, no?
aqui hay malentendido:
He fusionada faq con ayuda y he aligerado la portada de la categoria Manual
borrando y agrupando paginas Manual/etc

estas 2 partes les voy a seguir editando pronto,

> hay que saber reactivarse luego.

> Es la resaca de hackmeeting, simplemente... no sé a qué más te refieres :/
define resaca!
+versiones sofisticadas en las que pueda degenerar,

para tenerlo en cuenta para la asamblea del domingo y otros manuales

> pd: lolo, mira las páginas que linken a la pag que vayas a trasladar, y
> si las hay, redirecciona
si, yo miro lo que enlaza i los edito, pero lo de trasladar-redirigir
paginas abandonadas a nuevas lo dudo porque a veces no se puede porque
Donde quieres redirigirlo es una Manual/Algo#Algo y como ya existe una
pagina con ese nombre y no te deja Trasladar. o no lo entendi bien..

prefiero:
a)borrarlas
b)Anyadir un encabezado "Esta pagina ha migrado a ETC" si es que veo que
han tenido muchas ediciones o suponga que puedan estar enlazadas desde
fuera

> pd1: Ten en cuenta que existe la Categoría:Grupo de trabajo ... lo digo
> porque has creado la Categoría:Grupo

yo no fui,! nunca haria eso!

> pd2: antes de be, eme pondré XD

ela bios lo puede todo, guau!