[hm] [wiki] portada nueva, navegacion por categorias y hasta la vista

lolo lolo en moviments.net
Mar Feb 17 13:42:00 CET 2009

yee

He migrado la pagina de ayuda a la portada del wiki. Falta extender y
revisar algunos contenidos, pero ya empieza a tener buen aspecto..IMHO..
:leo
https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2008-June/026096.html
No me queda claro si la propuesta es estatica para el evento09 (fuera del
wiki) o si se querian hacer pestanyas para la portada tal y como esta
ahora.. la primera o las dos opciones estan bien.

pd. la <duda> ya esta resuelta.. El agregador-planet ya esta hecho, faltan
mas rsss.. i etcs.

Mas propuestas para la portada
-las fotos podrian ser de diversos jpgs,
ej: seccion cacharreo con jpg de 2002/cacharreo, canbia a 2003/cacharreo,..

-clicka audios?

-<embed>?

pd. borre muchas categorias, i estoy apunto de borrar la de grupos de
trabajo y los pondria en 2009/Coordinación.

pd2. me he quedado bloqueado con si quiseramos hacer principal la
navegación por categorias:
ej: Programa en el menu izquierdo va a Categoria:Programa en vez de a
2009/Programa..
pensaba que deberiamos crear alguna categoria como Historial, o 2008, o ...
para que al clickar aparecerian solo los enlaces del anyo actual +
manuales., no los del 2008/...
Pero esto daria trabajo extra(aunque no mucho tampoco) de una vez pasada
la cosa tener que recategorizar..
Tampoco pasa nada por tener los enlaces de menu a 2009/Programa y mas
abajo tener un link a Categorias...

ahi lo dejo,
ate logo!