[hm] [wiki] portada nueva, navegacion por categorias y hasta la vista

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Feb 17 15:24:08 CET 2009

lolo escribió:
> yee
>
> He migrado la pagina de ayuda a la portada del wiki. Falta extender y
> revisar algunos contenidos, pero ya empieza a tener buen aspecto..IMHO.

En mi opinión, no debería haber tanta info en l portada... Y no la has
migrado, no? simplemente copipasteada.
.../
> pd. borre muchas categorias, i estoy apunto de borrar la de grupos de
> trabajo y los pondria en 2009/Coordinación.

Ajá. Y porqué las borraste, si no es mucho preguntar? Y porqué lo de
quitar las categoría Grupo de trabajo? y qué es lo que dices que
pondrías en /2009/Coordinación? Todo lo que estuviera categorizado como
Grupo de trabajo? no entiendo lo que pretendes.

> pd2. me he quedado bloqueado con si quiseramos hacer principal la
> navegación por categorias:

Qué quieres decir con "hacer principal la navegación por categorías.

> ej: Programa en el menu izquierdo va a Categoria:Programa en vez de a
> 2009/Programa..
> pensaba que deberiamos crear alguna categoria como Historial, o 2008, o ...
> para que al clickar aparecerian solo los enlaces del anyo actual +
> manuales., no los del 2008/...

Para que al clicar dónde? en el enlace Programa de la sidebar? si es tán
simple como cambiar ese enlace, y no recateorizar todo cada vez?? no
entiendo el problema.

Por cierto, _el_ manual no tiene año.

> Pero esto daria trabajo extra(aunque no mucho tampoco) de una vez pasada
> la cosa tener que recategorizar..
> Tampoco pasa nada por tener los enlaces de menu a 2009/Programa y mas
> abajo tener un link a Categorias...

Te lo estás currando, lolo, pero me cuesta entenderte, y entender tu idea.

> ahi lo dejo,
> ate logo!

Ciao!