[hm] [wiki] portada nueva, navegacion por categorias y hasta la vista

lolo lolo en moviments.net
Mar Feb 17 17:46:59 CET 2009

> portada demasiado llena
he retocado las categorias == == de la portada, y se quedan en 4
principales, podrian ponerse con pestanyas como en
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Usuario:D1d4c
no se como hacerlo--

migrado porque he quitado del menu sidebar el enlace a Hackmeeting:Ayuda .
Sigue estando la pagina de Hackmeeting:Ayuda . la otra previa de FAQ y
Portada2 intactas.

> .../
>
> Ajá. Y porqué las borraste, si no es mucho preguntar?

porque solo contenian un articulo o porque copipastee el contenido en
otras paginas, (esta comentado en las ediciones, espero que en todas las
mas  relevantes :)
mi idea es menos categorias y mas llenas..

> Y porqué lo de
> quitar las categoría Grupo de trabajo? y qué es lo que dices que
pondrías > en /2009/Coordinación? Todo lo que estuviera categorizado
como Grupo de > trabajo? no entiendo lo que pretendes.

Si, de "Categoria:grupo de trabajo" a 2XXX/Coordinación#Grupo de trabajo

Pongamos que no vi 2009/Coordinación#Grupos de trabajo, y luego fui a
categorias-grupos de trabajo i vi allí 2008, 2007,.. (no me sirven)

+ Juntando que las infos sobre dinamicas de los grupos de trabajo
van/estan en Manuales/XXXX,
los grupos de trabajo de 2009 pueden estar todos en la pagina de
2XXX/Coord + en su pagina 2XXX/Programa... cuando tengan mucha info para
no okupar la de Coordinación. .. habrá grupos de trabajo que no
necesitaran de página especifica..

En realidad cada pagina wiki es un grupo de trabajo tambien, que esta
"Buscando voluntarias", "Participa!". 2 categs. estas que también borré
por no privilegiar las voluntariedades frente a otras...

"Participa" esta ahora en la 3 FAQ de portada.
No estaria de mas un enlace en la sidebar a "Participa", lo dude y no lo
puse, pero no estaria de mas:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Portada#.C2.BFQui.C3.A9n_est.C3.A1_invitado_a_participar.3F

> Qué quieres decir con "hacer principal la navegación por categorías.

el enlace de la sidebar de Programa, por ej.

> 2009/Programa..
> manuales., no los del 2008/...
>
> Para que al clicar dónde? en el enlace Programa de la sidebar? si es tán
> simple como cambiar ese enlace, y no recateorizar todo cada vez?? no
> entiendo el problema.

Bien si, puede ser una solucion poner el enlace a Categoria:Programa en
'temporada baja'(El hm queda lejos todavia) y luego a 2XXX/Programa en
'temporada alta'(El hm queda cerca, la pagina de 2XXX se esta editando
bastante frecuentemente). Pero esto da bastante igual, es un tema menor.

> Por cierto, _el_ manual no tiene año.

si ya, ahora no entendi yo porque dices esto. .. pero me da igual,
tranqui, son cosas superfluas

pd. hay mas temas interesantes en
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Categor%C3%ADa:Documentaci%C3%B3n_reutilizable
y en: