[hm] [wiki] portada nueva, navegacion por categorias y hasta la vista

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mie Feb 18 20:36:13 CET 2009

Respondo más abajo

________________________________
De: lolo <lolo en moviments.net>
Para: d1d4c <d1d4c en aktivix.org>
CC: hackmeeting en listas.sindominio.net; lolo <lolo en moviments.net>
Enviado: martes, 17 de febrero, 2009 17:46:59
Asunto: Re: [hm] [wiki] portada nueva, navegacion por categorias y hasta la vista

> portada demasiado llena
he retocado las categorias == == de la portada, y se quedan en 4
principales, podrian ponerse con pestanyas como en
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Usuario:D1d4c

También creo que la portada está ahora demasiado llena de información. Recortaría desde "¿Qué debo llevar?" hacia abajo (si no antes) y pondría el resto en páginas enlazadas desde la portada. Habiendo demasiada información en la portada, asusta, tarda mucho en cargar, desorienta y dificulta localizar la información. Me gustaba más cuando estaba ordenadita como antes y se veía todo de un vistazo casi sin hacer scroll... pero es una opinión personal.
Sugiero a quienes quieran colaborar en la de/construcción del wiki que se suscriban al feed de los cambios recientes:
RSS 2.0: http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Especial:Recentchanges&feed=rss
Atom 0.3: http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Especial:Recentchanges&feed=atom

Saludetes (¡Aquí seguimos!)

Alfonso de la Fuente Ruiz

Entra en mi bitácora: "El blog de Alfonso y compañía"

http://alfonsoycia.blogspot.com/