[hm] [wiki] portada nueva, navegacion por categorias y hasta la vista

Andres Lucena andreslucena en gmail.com
Sab Feb 21 21:14:19 CET 2009

2009/2/18 Alfonso F R <aswarp2002 en yahoo.es>

> Respondo más abajo
>
> ------------------------------

+1 a limpiar la Portada, la primera vez que se entra da la impresion de ser
un poco caotico, demasiada informacion. Quitaria la seccion de Evaluaciones
y propuestas, creo que se podría poner en una pagina separada con link desde
la portada.

> portada demasiado llena
he retocado las categorias == == de la portada, y se quedan en 4
principales, podrian ponerse con pestanyas como en
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Usuario:D1d4c
no se como hacerlo--

Lo de las pestañas queda muy bien, no conocia ese truco. Lo llama desde
D1d4c_cabecera:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Plantilla:D1d4c_cabecera

Ahi esta todo el codigo con la magia :)

Saludos,