[hm] sobre la cuenta y el spam

Karlos g liberal (patxangas) karlos en investic.net
Mar Ene 13 09:07:20 CET 2009

Hola imanol

Pues la verdad que yo pensaba que si, pero por lo que me cuentas puede que sea
una cosa mas a medida, osea que solo lo active alberto a demanda.

Le comento a ver como va esto del anti spam y que me diga.

DE todos modos algo de spam siempre entra

Salud