[hm] corto cyberpunk colaborativo + propuesta de logo

Pam Spam pamspamspam en gmail.com
Mie Jul 1 11:55:19 CEST 2009

hehe la verdad, creo que la propuesta que salio por una pendiente
escandinava debía seguir ahí en un offtopic para ir tomando formas y
desviarse a una oganización más interna de personajes interesados en
llevarla a cabo. De ahi mi insistencia en abordar el tema cuanto antes.
Lamento que mueva más hilos del necesario, pero creo que esta como toda idea
novedosa levanta hilos y faldas y hasta tiendas de campañia como es normal
^_^  no hay que entrar en panico ni indignarse por ello (y no te acuso de
nada de esto señor elcalamartevigila ^_^).  El tiempo de todas formas lo
acaba devorando todo, así que procuremos optimizar el que tenemos y desde
este hilo animo a todos a participar más activamente en la elección de
fechas, eventos, talleres y demás hackplanificaciones, que el día parece
largo pero el verano es bien corto ^^

Cybersaludos!

PD: si por un casual fuera cierto lo de las camisetas goyescas, yo quiero
una! :P