[hm] corto cyberpunk colaborativo + propuesta de logo

blinge blingesagger en gmail.com
Mie Jul 1 12:59:48 CEST 2009

elcalamartevigila escribió:

> no creo que debatir sobre la conveniencia de las herramientas sea nocivo, ni que
> haya que podar hilos. me sorprenderia muchisimo que el wiki del corto tuviera
> mas ediciones que la wiki del HM.
>
> sigue clavandoseme en la pituitaria que se nos desbordan las tempestades de
> ideas. cualquier evento externo a nuestra dinamica (unas elecciones, una
> pelicula) tiene mas poder para producir conversacion que nuestro propio control
> de plazos. Desvariar desvariamos, pero concretar cualquier cosa sigue siendo algo
> asi como el famoso cuadro de goya [0]

¿Externas? No me parece que una pelicula sobre hackers hecha por hackers
sea algo externo al hack meeting!

No estoy de acuerdo con que cocretar no funcione. Hay un hilo para cada
cosa, estamos hablando ya de fechas y al mismo tiempo de cosas que hacer
durante el hack meeting.

Podias ahorrarnos tu opinion sobre los desvarios absurdos, y abrir un
hilo nuevo con tu prorpuesta de logo. En lugar de despreciar este hilo.
Si no te gusta no participes, pero no trates de ningunear una propuesta
así, gratuitamente, por favor! xD

Y otra cosa práctica que podemos hacer es ir abriendo más hilos como
este sobre cosas mas tequis, para que los tequis se quenden tranquilos y
dejen de trollear. A ver si en lugar de quejarnos aportamos amadrinamos
algun taller para el hm!

Aprovecho para lanzar (otra) piedra: Arduino cabe en el hm?