[hm] corto cyberpunk colaborativo + propuesta de logo

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Mie Jul 1 15:56:57 CEST 2009

uf... a ver, blinge

On 12:59, Wed 01 Jul 09, blinge wrote:

> ¿Externas? No me parece que una pelicula sobre hackers hecha por hackers
> sea algo externo al hack meeting!

me has entendido mal. este hilo-creativo maravilloso no surge espontaneamente de
la nada. teniamos todo el anyo para hacer cortos. ahora estrenan una pelicula
sobre hackers y nos liamos a hablar de la percepcion social, etc, y nos da por
hacer "la nuestra". entiendes a lo que me refiero? nos dejamos arrastrar por la
agenda mediatica. quien marca los ritmos?

> No estoy de acuerdo con que cocretar no funcione. Hay un hilo para cada
> cosa, estamos hablando ya de fechas y al mismo tiempo de cosas que hacer
> durante el hack meeting.
no, al mismo tiempo no. o por lo menos no pasamos el mismo tiempo.
necesitas una tabla con un repaso numerico de los ultimos meses, y comparamos
el volumen de hilos practicos con hilos en el nirvana reflexivo?

> Podias ahorrarnos tu opinion sobre los desvarios absurdos, y abrir un
> hilo nuevo con tu prorpuesta de logo. En lugar de despreciar este hilo.
> Si no te gusta no participes, pero no trates de ningunear una propuesta
> así, gratuitamente, por favor! xD

aja. asi que podemos dispersarnos hasta que a alguien le parece suficiente.

he mencionado los desvarios creativos. a mi me gustan.
de donde has sacado la palabra absurdo? y desprecio? ninguneo?
me pone de bastante mala leche cada vez que alguien se otorga la muletilla de
"podrias ahorrarnos X,Y,Z". de donde se te ha pegado?

Mi propuesta de logo va absolutamente en serio. Creo que todo en lo que estamos
metidos tiene que ver con eso: una lucha contra el tiempo, el tiempo que nos
marcan, el tiempo de los medios, el tiempo de la innovacion tecnologica y la
voraz expansion de nichos por parte de las corporaciones y los profesionales del
marketing y el control.

Si nos ponemos a hacer un corto sobre el hacktivismo, reflexionaria sobre esto.

la argumentacion la reservaba al hilo correspondiente, pero la meto aqui porque
estoy en mi derecho de aportar tambien a la tematica del corto, o no?
Si te sientes ofendido por lo que digo, o por la oscuridad goyesca, alla tu.
No me leas, pero no me digas donde no puedo participar.

> Y otra cosa práctica que podemos hacer es ir abriendo más hilos como
> este sobre cosas mas tequis, para que los tequis se quenden tranquilos y
> dejen de trollear. A ver si en lugar de quejarnos aportamos amadrinamos
> algun taller para el hm!

prefiero omitir lo que pienso acerca de tu escision entre "tekis" y "no tekis"
esa si que me parece absurda con todas sus letras, y una falta de respeto.

saludos.
--
y recuerde, lo hacemos por su seguridad!