[hm] activamos el precocinado del programa?

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Jun 1 13:49:54 CEST 2009

si, lo se este año hacemos pagar entrada, pero es simbólico y con la
entrada viene camiseta y una bolsa con el programa y alguna cosa mas.

si se hace pagar entrada es porque el año pasado los organizadores
tuvimos que poner dinero de nuestro bolsillo, yo personalmente tengo
mis gastos y tener que soportar otros mas por una cosa que la monto
por los demás, un año vale, dos ya me cuesta, y 3 es inviable.

tema colarte, eres libre de hacerlo, la entrada són sólo 15€, pero
piensa que estarás perjudicando a la organización.

si no quieres pagar la entrada, ¿porqué no te ofreces para una en
lugar de intentar crear un flame? tienes hasta hoy a las 21h.

Blackhold