[hm] activamos el precocinado del programa?

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Lun Jun 1 17:34:22 CEST 2009

On 13:49, Mon 01 Jun 09, Blackhold wrote:
> si, lo se este año hacemos pagar entrada, pero es simbólico y con la
> entrada viene camiseta y una bolsa con el programa y alguna cosa mas.
>
> si se hace pagar entrada es porque el año pasado los organizadores
> tuvimos que poner dinero de nuestro bolsillo, yo personalmente tengo
> mis gastos y tener que soportar otros mas por una cosa que la monto
> por los demás, un año vale, dos ya me cuesta, y 3 es inviable.

uops... eso es un marron, si.
si viene camiseta esta bien :) hay amarillas?

> tema colarte, eres libre de hacerlo, la entrada són sólo 15€, pero
> piensa que estarás perjudicando a la organización.
>
> si no quieres pagar la entrada, ¿porqué no te ofreces para una en
> lugar de intentar crear un flame? tienes hasta hoy a las 21h.

el troll... nace, o se hace? :)

no tengo nada contra la entrada, blackhold... todo mi amor y respeto.

solo se me encienden las luces de alarma al ver eso, que la autogestion peta si se
intenta autofinanciar. por otras movidas que tambien experimento en mis carnes,
y a veces lo vivo como un fracaso en la extension del modelo autogestionario.

la entrada y demas son puntitos a considerar al proclamar filiaciones, nada mas.

--
abra  su mente al dinero,
venda su alma al capital