[hm] activamos el precocinado del programa?

carlosues carlosues en telefonica.net
Lun Jun 1 17:47:55 CEST 2009

"no tengo nada contra la entrada, blackhold... todo mi amor y respeto.
solo se me encienden las luces de alarma al ver eso, que la autogestion peta si se intenta autofinanciar. por otras movidas que
tambien experimento en mis carnes,
y a veces lo vivo como un fracaso en la extension del modelo autogestionario.
la entrada y demas son puntitos a considerar al proclamar filiaciones, nada mas."

Cuidado con ese tema, ¿Se facilita la conexión a Internet de los asistentes? que el HM no es la Campus Party precisamente (para mi
es mejor pero no cuenta con sus medios) allí proclamaron a los 4 vientos la supermegaconexión y las descargas que se hacían y les
pillaron por donde duele, cobraban entrada y las descargas eran promocionales para vender el aforo completo, al año siguiente se
cargaron a Cortell y ya bajaron el tono...unos y otros...