[hm] activamos el precocinado del programa?

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Jun 1 17:55:58 CEST 2009

2009/6/1 carlosues <carlosues en telefonica.net>:
> "no tengo nada contra la entrada, blackhold... todo mi amor y respeto.
> solo se me encienden las luces de alarma al ver eso, que la autogestion peta
> si se intenta autofinanciar. por otras movidas que tambien experimento en
> mis carnes,
> y a veces lo vivo como un fracaso en la extension del modelo
> autogestionario.
> la entrada y demas son puntitos a considerar al proclamar filiaciones, nada
> mas."
>
> Cuidado con ese tema, ¿Se facilita la conexión a Internet de los asistentes?
> [...]

según otros años tanto de la volcanica como del scg, se ha provisto de
una conexión a internet, pero el año pasado la red a internet del scg
se usó mucho menos de lo que esperamos :) podías ver a la gente
dialogar entre ella mas que estar cada una con su portátil (aquello
fue una de las partes mas positivas del evento, que te lo cuenten los
propios participantes).

si no me equivoco este año disponemos de una conexión ADSL de 20 Mb,
además de la posibilidad de usar el enlace de guifi.net.