[hm] activamos el precocinado del programa?

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Jun 1 17:49:11 CEST 2009

2009/6/1 elcalamartevigila <elcalamartevigila en gmail.com>:

> uops... eso es un marron, si.
> si viene camiseta esta bien :) hay amarillas?

este año son verde botella y llevan un bonito codigo qr para no
perderte ningún detalle ;) han salido tan frikis como se ha podido (la
diseñadora llega dónde llega)

> el troll... nace, o se hace? :)
>
> no tengo nada contra la entrada, blackhold... todo mi amor y respeto.
>
> solo se me encienden las luces de alarma al ver eso, que la autogestion peta si se
> intenta autofinanciar. por otras movidas que tambien experimento en mis carnes,
> y a veces lo vivo como un fracaso en la extension del modelo autogestionario.

el sistema autogestionado es la base del evento, contamos con la ayuda
de colectivos y personas que nos ofrecen su material.

actuamos como una red de intercambio.

cabe destacar que el scg se autofinancia con el propio scg, ya que no
hay de momento ningún colectivo atado a él.

> la entrada y demas son puntitos a considerar al proclamar filiaciones, nada mas.

con filiaciones a que te refieres?

si un participante no quiere dar sus datos, puede pagar la entrada una
vez ahí sin dar sus datos si no lo desea, como si se comprase una
entrada para el cine (que esta cuesta no menos de 9€ y dura sólo un
par de horas, el SCG dura 3 días y te dan un recuerdo :D).

weno, paro de hacer publicidad/spam/dentetes (como decimos en
catalán), quién esté interesado está invitado a venir.

entre hoy y mañana tendré la parrilla de charlas cerrada y haré una
última llamada (esta si será spam! si me permitís mandaré un mail en
esta lista).

por cierto la semana que viene quizás me dejo caer por madrid...