[hm] Motor de energia libre vs hackmeeting Era: Re: Enumeracion de propuestas (a completar) era: Re: activamos el precocinado del programa?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Jun 3 16:24:03 CEST 2009

psy escribió:
.../
> Y luego si nos queda tiempo, hablamos de acciones concretas antes de la
> presidencia de ZP en la UE en el 2010.
>
> Beso.

Bien, yo dejaría este hilo abierto (el del motor), ya que depende de si
pudiéramos o no encajarlo en la parrilla y del espacio, en cualquier caso.

Y para eso, antes tenemos que decidir, tanto la línea que queremos para
este hackmeeting, como la ubicación. Sin embargo, no tengo inconveniente
en que este subhilo se desarrolle si se da el caso: sé gestionar el
tráfico de mi bandeja de entrada :P

Pero no olvidemos ser multitarea, trabajar en paralelo (como
hackmeeting) y priorizar los procesos de los cuales otros estén
supeditados. No nos atasquemos, que fluya.

Saludos.