[hm] Motor de energia libre vs hackmeeting Era: Re: Enumeracion de propuestas (a completar) era: Re: activamos el precocinado del programa?

psy root en lordepsylon.net
Mie Jun 3 16:33:45 CEST 2009

> psy escribió:
> .../

> Bien, yo dejaría este hilo abierto (el del motor), ya que depende de si
> pudiéramos o no encajarlo en la parrilla y del espacio, en cualquier caso.

Realizar una prueba de autogestión energética es una idea genial.

> Y para eso, antes tenemos que decidir, tanto la línea que queremos para
> este hackmeeting, como la ubicación.

Respecto a la línea, a mi me gustaría que se centrara en la inminente
proposición de presidencia de Zapatero en la UE, en la cual se encuentra
la fecha límite, para la resolución de la "neutralidad de la red".

En cuanto al lugar, propondría una fecha (de nuevo) límite para el
envío/recepción de propuestas.

> Sin embargo, no tengo inconveniente
> en que este subhilo se desarrolle si se da el caso: sé gestionar el
> tráfico de mi bandeja de entrada :P

A mi me cuesta, últimamente la lista de hm me envía los emails por
duplicado, no te ha pasado? :P

http://www.lordepsylon.net