[hm] Enumeracion de propuestas para nodos

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Jun 3 19:55:49 CEST 2009

blinge escribió:
> Enumeramos las propuestas de acciones de indole techie? luego siempre se
> les puede dar una pinceladita politica o social, si es fuchiqueo libre!
>
> Revisar Packet Radio, para comprobar si existe evolucion en el concepto.
> (A mi me da que el wifi&bluetooth tienen algo que ver con la evolucion
> de ese concepto?)
>
> Fabricar globo que eleve antena wifi o bluetooth para captar wireless o
> bluetooth.
>
> Hacer musica colectivamente mediante wifi o bluetooth.
>
> Drum'n Bass + Visual scene ¿Invitamos a alquien a venir?

Aupa blinge :)

Estaba pensando en que tal vez estaría bien hacer un ping a la peña de
dorkbot[0]... quizás alguien se anime a presentar algo, no? hay alguien
de dorkbot en la sala o que los conozca?

Saludos.

[0]
http://dorkbot.org/dorkbotmadrid/
http://www.dorkbotbarcelona.org/tiki/tiki-index.php