[hm] Motor de energia libre vs hackmeeting Era: Re: Enumeracion de propuestas (a completar) era: Re: activamos el precocinado del programa?

Philipp Keweloh skunk1 en gmail.com
Jue Jun 4 10:23:45 CEST 2009

El día 4 de junio de 2009 2:11, txarlie <txarlie en sindominio.net> escribió:
> El mié, 03-06-2009 a las 19:21 +0200, txipi escribió:
> [...]
>
> Yo voy con txipi, ¿que os quereis jugar? :P

Yo opino, aunque no sea para un nobel, se podría fusionar el motor con
energía solar [1], y que esta fuera pasiva o fotovoltaica, y así
podría ser autogestionable, y con ayuda del motor crear una sinergia
entre ambos. Claro que requería disponer de placas solares o algún
material extra, y quizá con ayuda de algún experto en la materia se
puede encontrar algo económico.

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Energía_solar

En fin, ¿para cuando se estima que sea el próximo HM? A mi por vez
primera, me interesaría asistir, y si no coincide con mis vacaciones,
al menos me podría escapar un fin de semana.

Bueno, my 2 cents.

Saludos.

--
Philipp Keweloh

"In order to make an apple pie from scratch, you must first create the
universe." - Carl Sagan