[hm] [hs] MUY GRAVE !!! DESAPARECEN miles de votos de II-sp en todoel estado!!!

carlosues carlosues en telefonica.net
Mie Jun 10 16:04:46 CEST 2009

Por si importa la opinión de alguien que, entre sus apellidos tiene "Usúa" "Rubalcaba" o "Etxebarría" (yo) el tema, no solo es OT,
es transgresor, me apadrinaron pelotaris Vascos y siendo yo un chaval entrábamos en el Amaya (Las Ramblas) y cuidado que "entraba
alguien" enseguida alegría y todos a beber (yo zarzaparrilla o naranjada), si tenías un tropiezo en carretera lo mejor que te podía
ocurrir es encontrarte con un camionero vasco...¿Donde está ese orgullo ahora? en mi opinión, cualquier partido que no rechaze
expresamente y condene la violencia no debe ser ni tenido en cuenta, el día en que los vascos comprendan donde tienen el enemigo
muchos correrán para salir de ahí...
Digo lo de OT y lo aclaro, podemos debatir sobre política y de hecho lo hacemos a menudo, pero creo que el sentir es unánime si digo
que la violencia aquí no tiene cabida y por lo tanto es OOOOOTTTTTT
Gracias