[hm] [hs] MUY GRAVE !!! DESAPARECEN miles de votos de II-sp entodoel estado!!!

carlosues carlosues en telefonica.net
Mie Jun 10 17:02:48 CEST 2009

A ver, estoy recibiendo mensajes al privado que me hacen repensar lo dicho y asustarme mucho...si ese partido rechaza la violencia,
si se han pateado unas elecciones de esa manera...¿Que hacemos todavía hablando de ello?
Hace días un registro ilegal de un webmaster, hace menos un desalojo ilegal y ahora unas elecciones ilegales y encima la derecha más
rancia controla Europa...