[hm] Control de plazos (top y crontab -l)

marc marc en hacklaviva.net
Vie Jun 12 10:46:51 CEST 2009

ola
> (...)
si hay alguna kedada irc avisen con tiempo, si kieren un calido debate
entre heteronimxs.. seria genial...  jaja..
si creen que algo puede hacer este humilde servidor para durante el
proceso concreten alguna demanda, descubranos los bugs de porto
tambien.. blabla.

si x, etc, blabla. me jode escribir por tener protagonismo que no me
gusta pero me toca .. no? me reprimo mejor por que ya escribo
demasiado por aqui y eso perjudica a proto i al trafico de la lista?
:):(

nao sei, ...alomejor pal siguiente findesemana va algun portuense a
madrid pronto i se asoma a ver como esta el patio tambien, no es
seguro pero estaria bien .. jeje

llegamos tarde para montar un sistema por puntos, (?)(como en el boxeo
cuando no hay ko, jojo..) si lo hicieramos asi yo creo que ganaba p,
pero ya me repito.. :o..

hmmm...
default spam