[hm] Control de plazos (top y crontab -l)

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Jun 12 16:19:51 CEST 2009

Goldstein escribió:
> A mi tambien me gustaría que hubiese un Hackmeeting este año. Yo optaría
> por Madrid. Mis razones son más bien egoistas, vivo en Madrid y
> personalmente no me desplazaría hasta oporto para el HM.  Tengo ganas de
> proponer un nodo pero tampoco quiero hacerlo hasta que no decidamos la
> localización final. El Patio parece un lugar perfecto para reunirnos
> unos cuantos, no?
>
> ¿Que mas opiniones hay?

Ei Goldstein :) gracias por participar.

Pues mira, está muy bien que compartas aquí tus razones "más bien
egoistas", pero ahora de lo que se trata es de dar argumentos validos,
validos para la asamblea. Y de hecho, no en este hilo, que es para
concretar plazos... pero bueno, supongo que es incontrolable.

Lo del nodo, ya nos lo comentarás en su momento, eh? :D

> Salud.

Venga, ciao!