[hm] Control de plazos (top y crontab -l)

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Jun 12 16:26:50 CEST 2009

Philipp Keweloh escribió:
> +15 de julio
> +madrid

Ei Philipp :)

Vale, el 15 de julio te parece bien. Ok. Lo de "+madrid" iría en un hilo
de votaciones, que todavía no existe, o en su defecto en el hilo en el
que se discuta qué localización es mejor para el hackmeeting de este
año, pero claro, en ese caso, se debería argumentar...

Disculpad que me ponga exigente con lo de los hilos, sin ánimo de
ofender, digo lo que pienso. Háganlo ustedes también, que puedo estar
equivocado.

Salud.