[hm] Control de plazos (top y crontab -l)

marc marc en hacklaviva.net
Mar Jun 16 18:28:45 CEST 2009

d1d4c <d1d4c en aktivix.org> ha escrito:

> marc escribió:
> .../
>
> Sólo un comentario, un poco fuera del hilo: esto que ironizas, no son
> cosas del consenso. Lo que pasa es que no tenemos buenas dinámicas, y
> eso es otro bonito frente que desarrollar.

otra re:nota. (que me despido hasta el viernes pacientes listerxs!)

ironizaba sobre las elecciones, ;) lo de las cosas del consenso es
enserio que es delicado..

i todo las mejoras que encontremos para el proceso de o las
encontramos de golpe o hay que buscarlas... un gran campo a
desarrollar sin las trampas(falacias o etcs),
me apetece abrir un hilo especifico sobre eso, pero que no, que me voy
a la playa che..

ao

--
This message was sent with the horde's default spam