[hm] modelo de hm09

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Dom Jun 14 03:59:20 CEST 2009

On 23:23, Fri 12 Jun 09, snaker wrote:

> No creo que hacktivistas se coma nada, no más al menos por que el
> hackmeeting sea en Madrid.

> Como he dicho esto depende de los nodos que ofrezca la gente, no de la
> localización concreta donde se realice el evento.

hola snaker,

si entiendo bien lo que dice ruben, su reflexion va por el modelo, no por la
propuesta de ubicacion. expresamente lo deja fuera de este hilo, lo del lugar.
creo que esta expresado en castellano correcto, errores
de tipado aparte.

en su momento respondi a la propuesta Patio diciendo mas o menos
esto, que aunque me parecieran majisimas tanto la propuesta de lugar como de
modelo, no entendia por que se presentaban como una sola cosa. o si, pero que tal vez
eran cosas que merecian ser discutidas/consensuadas por partes.

lo del hackmeeting-accion... veo por donde va la idea, pero sinceramente, viendo la
dinamica que llevamos, casi prefiero decantarme por algo mas hack que accion,
aunque tenga que ser en familia y con animo exploratorio.

salud.
--
e pur si muove...