[hm] luces, cámara... hACkCIÓN!!

carlos en fadaiat.net carlos en fadaiat.net
Lun Jun 15 13:07:13 CEST 2009

hola a tod en s,

la cosa se va poniendo en marcha y me gustaría que la gente con
videoinquietud empezáramos a charlar y coordinarnos.

El pasado hm (q fue mi primero) me lo pase frente al portatil editando
y no pude disfrutar de demasiadas cosas ni de actuar, entre otras
cosas, como puente entre el encuentro y el espacio en el grado que me
hubiera gustado. Este año me gustaría que prepararamos varios aspectos:

- estructuración más clara del espacio de videoencuentro de cara a la
grabación, recopilación y edición de materiales (había algunas
propuestas técnicas y organizativas que fue recogiendo candela con su
cámara).

- propuesta de talleres que se puedan compatibilizar y que sumen
potencia al centro de medios como centro no solo de elaboración de
contenidos sino de aprendizaje (esto es algo que creo que de modo
informal, sobre todo, funciono el pasado hm)

- propuesta de unas temáticas de creación de contenidos, es decir, ir
pensando usos y cosas que contar de manera audiovisual que no se
limiten al relato del hm, llevarlo a dinámicas diferentes a la
documental o periodística (hacemos un relato corto de ciencia ficción
de bajo presupuesto en esos días, por ejemplo).

Bueno, esto son solo propuestas y más que el contenido de las mismas,
lo que me parecce importante saber es quienes y como lo vamos
trabajando.

saludos malagüitas,
carlos!