[hm] luces, cámara... hACkCIÓN!!

blinge blingesagger en gmail.com
Mar Jun 16 01:32:40 CEST 2009

Es estupendo que lances este hilo!

Yo quisiera organizarme desde ruidovisualab para hacer proyecciones de
video 'l¡VeJing'. Pero tambien aportare todo lo que pueda a la
organizacion a la que te refieres, carlos. De momento me parece muy
potente tu propuesta y estoy de acuerdo con organizar las grabaciones
que sucedan durante el hm como un taller dentro del propio hm.

A la espera de sumar mas nodos a este hilo, la sugerencia ha llegado a
"isaac teve" El colectivo teleinternauta del hamlab.

¡Asi que ánimo a los videolectores, cuantos mas y mejores nodos tenga el
hilo, mas cañero sera el resultado del taller que se genere!