[hm] no Porto - em Madrid

marc marc en hacklaviva.net
Mar Jun 16 17:35:29 CEST 2009

ola,

> Sí, entiendo lo que dices, pero marc creo que se refería a romper esa
> frontera psicológica entre estados, dada la circunstancia geográfica de
> compartir península... No sé hasta que punto podemos considerar el
> territorio del estado de Portugal, también como nuestro territorio, a
> efectos reales...

http://hacktivistas.net/content/quienes-somos
Somos una red de hacktivistas que nace de la comunidad de hacklabs y
hackmeeting de la península ibérica.

http://hackmeeting.org
Peninsula iberica

eso es mas 'invasion'(onde ta el contenido portugues?) que la de los
gallegos que bajan a madrid a liarla alla

lol

y no me acuerdo bien pero creo en gernika se les dijo que no eramos
del estado del idioma comun oficial castellano porque si hubieramos
dicho eso no nos dejaban.. chanchullerxs? mmm... tampoco se caeria el
cielo..

> pero vamos, sería como impedir, en cierta forma, que
> hagan ellos su propio Hackmeeting, si lo miras así.

la mia: hm ni portugues ni portugalego ni espanhol. pia or global or ooooh.

no se preocupen, estan encantadxs de iberizarse, ningun problema, pero
como tambien son vagos viajeros visitantes de vecinos ellxs tambien,
pues podria parecer lo contrario desde la distancia.
la traba para superar mentalmente las fronteras jurisdiccionales suele
venir por lxs amantes vagxs del castellano porque tienen que
convertirse a compartir el idioma comun oficial con el portugues y/o
el portunhol.

todo carinho-cachondeo eh. :)

> Hombre, el idioma
> hace mucho, sí. No sé hasta qué punto podría funcionar una lista
> multilenguaje, XD

...este es un gran reto pero que podemos aparcar para despues de port0(iff)...
(...deberia voltar a escrivir em portugues por aca pà...)

--
This message was sent with the horde's default spam