[hm] no Porto - em Madrid

marc marc en hacklaviva.net
Mar Jun 16 18:20:17 CEST 2009

> Si el hackmeeting es de la Peninsula Iberica, ¿porque en el 2006 se
> hizo en Mallorca que no está en la Peninsula?

piA no es pi. =Alrededores.. ya ha salido varias veces este asunto.

> Todas, o prácticamente todas las personas que estamos en esta lista
> hablamos castellano, aunque no sea nuestra primera lengua. Eso no
> nos pasa con el Portugues. Y creo que tampoco le pasa a la gente de
> Oporto con el castellano. Si las charlas son en castellano, no creo
> que puedan ser interesantes para la gente de allí.

aca a la gente aveces ven filmes-presentaçoes en castellano sin
subtitulos en actividades varias..

la tele pone la version original subtitulada siempre, igual por eso i
por sus facilidades foneticas aceptan mejor convivir con otras lenguas..

> Si las charlas  son en Portugués, no podrán serlo para la mayoría de
> la gente de  esta lista.

esto es a lo que me referia antes con la traba. pero tratandose de
cosas bastantes techs las trabas son menos y si le pones voluntad
todavia son menos y si vemos quien somos pues todavia son menos.

> Si yo escribiera en euskera ni siquiera entenderías que te estoy
> diciendo que voy a escribir en euskera. Es una falta de educación al
>  resto de la lista, pero tú mismo.

portunhol, portugues i espanhol aceptado aca para mi, por objetivos como ela.
que el portugues es mu facil otia! mas que el catala noi. y nada que
ver con el euskara, so don't panic around

pero si solo spa pues solo spa, y pal frente.

ya dije que veo mejor coordinar el evento en esta lista i facer
forwards a otra de gl-porto. +tener um wiki+dominio en portugues
tambien, e esperar que se animen a leer nuestras parrafadas lxs
portugueses y contestar ou enviar sem ler aca.

--
This message was sent with the horde's default spam