[hm] no Porto - em Madrid

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Mie Jun 17 09:08:41 CEST 2009

Hola!

Doy la razón a Txarlie en el sentido de que fuer el rpopio Lolo quien se
dirigió por su cuenta y riesgo a Autistici. Yo también lo supe en su
momento porque me envió unos cuantos mails pero en aquel momento no tenía
ni tiempo ni humor en ponerme a liarla. Ahora tengo menos tiempo y humor
si cabe pero ya que ha surgido creo que hay que llegar hasta el fondo.
De todo el debate sobre lenguaje en listas y ubicación he sacado en claro
que de momento la conexión con Portugal es bastante leve, sobre todo
porque son más un GUL (grupo de usuarios de linux) que un núcleo que se
pueda asimilar a la forma de funcionar que tenemos la gente que llevamos
un montón de años funcionando con esta lista como referente de
coordinación.
Si hay que mojarse por un acrónimo o definición para meternos en el
dominio hackmeeting yo me decantaría por la fórmula que se lleva
utilizando desde hace ya muchos años en todos los movimientos sociales que
es la de Estado español que es la que define la situación jurídica que nos
une de facto.
Así el dominio quedaría ee.hackmeeting.org
Localización para el HM de este año? creo que solo hay una opción válida
que es Madrid. En Portugal nos encontraríamos con demasiadas restricciones
para construir un TAZ, en mi opinión y hay demasiado poco contacto general
directo con la comunidad local.
Espero haber ayudado un poco a resolver este debate..

besos

azalai/marais/marga