[hm] no Porto - em Madrid

txarlie txarlie en sindominio.net
Mar Jun 16 23:04:20 CEST 2009

El mar, 16-06-2009 a las 18:20 +0200, marc escribió:

> piA no es pi. =Alrededores.. ya ha salido varias veces este asunto.

Pero en ningún momento se ha cerrado. El año pasado hubo un flame en la
lista sobre si definición como hackmeeting español, estado español,
peninsula iberica, etc...

Creo que fue lolo, él que sin que hubiera un consenso en la asamblea,
contactó con autistici y pidió la redirección del dominio. Yo cuando lo
supe, no lo he pasado a la lista hasta ahora para evitar ese flame.

<flame=on>