[hm] modelo de hm09

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mie Jun 17 19:04:48 CEST 2009

On 04:31, Tue 16 Jun 09, d1d4c wrote:

> Uy, uy, aquí ya has ido demasiado a saco, piensa que la peña se asusta,
> jaja. Fíjate en lo que escribía, sin ir más lejos, Ruben: "creo que el
> hackmeeting también gana mucho de las aportaciones de lo tecnologico por
> lo tecnologico." Pues claro Ruben! je, si es como la frase "el arte por
> el arte", pero resulta que el arte es transgresor en sí mismo, e incluso
> premonitorio me arriesgaría a decir. Lo tecnológico por lo tecnológico
> no es sólo evidentemente posible, sino necesario. Pero eso no supone
> para nada que el resultado no tenga en sí un valor político importante,
> [...]

Si, estoy de acuerdo con tigo, todas nuestras acciones tienen implicaciones
politicas (entendiendo la política como algo bastante diferente a lo que
entienden "nuestros políticos"). A lo que me refería en mi email es que en la
propuesta de Isaac se decía:

  Para ello habría que pensar un nuevo formato de call4nodes, y también
  el concepto. Las personas proponen nodos, un grupo de voluntarias
  ayudan a transformar esa propuesta (con la total implicación de la
  persona que lo propone) de nodo en un ejercicio práctico de los que
  antes comentaba, mezclando los conocimientos que se aportan con
  acciones para resultados directos.

No creo que haya que forzar a los nodos a que sean acciones de por si. Me
alegrará que se propongan nodos en esta linea, pero quien quiera otro modelo de
nodo que no se quede coartado.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
       http://vagamundo.cauterized.net/