[hm] subdominios y demarcacion geografica del hm

marc marc en hacklaviva.net
Jue Jun 18 23:57:15 CEST 2009

ola

txarlie <txarlie en sindominio.net> ha escrito:

> Pero en ningún momento se ha cerrado. El año pasado hubo un flame en la
> lista sobre si definición como hackmeeting español, estado español,
> peninsula iberica, etc...
>
> Creo que fue lolo, él que sin que hubiera un consenso en la asamblea,
> contactó con autistici y pidió la redirección del dominio. Yo cuando lo
> supe, no lo he pasado a la lista hasta ahora para evitar ese flame.

Portugal se sugirio como localizacion la primera vez en el 2007, luego
en lista post hm tambien y en el 08 en el pre, la unica del domingo
del hm y luego en lista tambien se iba informando.. (probablemente fue
la candidatura presentada con mas antelacion en la historia del hm, no
se)
Hasta hace unos dias nadie habia mostrado discordancia con portugal
como ambito del hm y por el contrario todo el feedback era positivo y
emocionante. Incluso algunxs que ahora dicen no antes decian que guai
pero da igual.
Lo que se consensuo con los subdominios era que se pedirian varios
subdominios (es., pia., ee., ct., etc...) que todos apuntaran a
sindominio.net/hackmeeting y que cada cual hiciera la publicidad del
evento como quisiera.
lolo como madrina de hilo que se ofrecio pues contactó para pedir el
pi. que se activo y luego(al ver el bug balear) pidio el pia. y que
incluyeran el "e alrededores" al "peninsula iberica" del home.org que
no se activó por x.

no hay flame ni entiendo que esto provoque malhumor... acaso hay
flamepanic o otras cosas que nose y eso impide que avanzemos como pasa
ahora..
si alguien me pide expresamente que busque los enlaces del archivo que
corroboran todo esto lo hago... por 5 euros(es broma :).

voy a por el otro hilo. el bueno.

--
This message was sent with the horde's default spam