[hm] no Porto - em Madrid

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Dom Jun 21 20:18:05 CEST 2009

¡Hála pues, en Madrid! Céntrico a más no poder.
Pues ná, a ver si mis obligaciones me dejan acudir este año y si los hados son favorables, allí nos veremos :)
Siento no haber podido seguir el debate para elegir el lugar pero trataré de seguirlo a posteriori. Como leería Guybrush Threepwood en un pasquín: "Cuando solo hay un candidato, solo hay una elección. ¡Vota Elaine Marley como gobernadora!" +_+

###############################
AsW.
http://alfonsoycia.blogspot.com/

###############################

________________________________
De: candela <candela en riereta.net>
Para: txarlie <txarlie en sindominio.net>
CC: hackmeeting en listas.sindominio.net
Enviado: sábado, 20 de junio, 2009 13:40:19
Asunto: Re: [hm] no Porto - em Madrid

hola

q mogollon d emails :))
un gusto leerlos y tambien un poco d risa d q hay temas q nos tienen
enganchados (soci-teki) XDDDD

me inclino por madrid e invito a oporto a q venga para q el proximo año
lo hagamos alli.
nos conoceremos mas y sera mas facil.

ademas d las razones expuestas (genial la sintesis d txarlie) yo
personalmente tengo ganas d q el hm se prepare con equipo local fuerte.
sera q estamos en tiempos d crisis y por eso tengo ganas d potencia.

os sigo leyendo :)