[hm] no Porto - em Madrid

candela candela en riereta.net
Sab Jun 20 13:40:19 CEST 2009

hola

q mogollon d emails :))
un gusto leerlos y tambien un poco d risa d q hay temas q nos tienen
enganchados (soci-teki) XDDDD

me inclino por madrid e invito a oporto a q venga para q el proximo año
lo hagamos alli.
nos conoceremos mas y sera mas facil.

ademas d las razones expuestas (genial la sintesis d txarlie) yo
personalmente tengo ganas d q el hm se prepare con equipo local fuerte.
sera q estamos en tiempos d crisis y por eso tengo ganas d potencia.

os sigo leyendo :)