[hm] saludo y petición de ayuda para una nueva charla en el evento hackmeeting 2009

Javier Agustìn Fernàndez Arroyo elhoir en gmail.com
Dom Jun 21 21:16:49 CEST 2009

Hola a todos,
Acabo de incorporarme a esta lista de correo, porque el tema me pareció
interesante, y además, quisiera plantear un nuevo tema/charla para ese
evento.
La misma hablaría de ReactOS. Si aún no habñéis oído hablar de él, se trata
de un nuevo Sistema Operativo de código abierto que trata de ser 100%
compatible con las aplicaciones y drivers creados para Windows NT (lo que
incluye Windows 2000, XP, 2003 Server y Vista y, en un futuro, Windows 7 y
Windows Server 2008)
Para más información podéis ir a su página web, http://www.reactos.org

No voy a irme sin presentarme, claro. Me llamo Javier,vivo en Madrid, y
llevo en el proyecto ReactOS desde septiembre de 2007, soy moderador del
foro español, y ayudo en la traducción al español de la página web, además
de testear el sistema de vez en cuando.

¿adónde o a quién debo dirigirme para soliictar esta charla? Muchas gracias
por vuestra ayuda.