[hm] saludo y petición de ayuda para una nueva charla en el evento hackmeeting 2009

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Mar Jun 30 14:43:13 CEST 2009

On 21:16, Sun 21 Jun 09, Javier Agustìn Fernàndez Arroyo wrote:
> Hola a todos,
> Acabo de incorporarme a esta lista de correo, porque el tema me pareci
> interesante,
hola javier, y bienvenido!

> y adem s, quisiera plantear un nuevo tema/charla para ese evento.
> La misma hablar a de ReactOS. Si a n no hab  is o do hablar de  l, se trata de
> un nuevo Sistema Operativo de c digo abierto que trata de ser 100% compatible
> con las aplicaciones y drivers creados para Windows NT (lo que incluye Windows
> 2000, XP, 2003 Server y Vista y, en un futuro, Windows 7 y Windows Server 2008)
> Para m s informaci n pod is ir a su p gina web, http://www.reactos.org

a mi esto de reactos me pilla a contrapelo, pero me parece estupenda una
alternativa gpl mas. tal vez ayude a mas gente a escapar de M$ ])

> No voy a irme sin presentarme, claro. Me llamo Javier,vivo en Madrid, y llevo
> en el proyecto ReactOS desde septiembre de 2007, soy moderador del foro espa
> ol, y ayudo en la traducci n al espa ol de la p gina web, adem s de testear el
> sistema de vez en cuando.
>
>  ad nde o a qui n debo dirigirme para soliictar esta charla? Muchas gracias por
> vuestra ayuda.

ya lo acabas de hacer! esta lista es la asamblea telematica del hackmeeting. tal
vez la palabra adecuada seria proponer, mas que solicitar, porque no es algo que
se solicite a nadie. con el hackmeeting se difumina la distincion
organizadorxs/asistentes.

en este apartado del manual:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Hackmeeting:Ayuda#.C2.BFC.C3.B3mo_puedo_participar.3F

se explica el protocolo para proponer nodos (charlas, talleres).
te recomiendo que eches un vistazo por el wiki y por los
historicos de la lista.

estos dias (mas o menos) acabamos de fijar la ubicacion del proximo HM, y ahora
continua el proceso de su organizacion: hay una propuesta de integrar las
charlas y talleres con una cierta coherencia tematica de cara a los procesos
sociales que nos rodean.

Lo normal es que se vaya activando todo esto, se decida
el nombre, el logo [joke]y el color de las camisetas [/joke] y se lanze el
Call4Nodes que se difunde a los cuatro vientos.

Paralelamente, estamos usando un Ask4Nodes en el wiki y por esta lista para
sondear que tipo de nodos nos apetece tener, para poder buscarnos gente que
controle de esas materias.

un saludo, nos vemos por el hm...

--
abra  su mente al dinero,