[hm] hm d milano

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Lun Jun 29 11:22:02 CEST 2009

+1 al taller de orgías ;)
A ver, esxs gnudistas...

###############################
AsW.

###############################

________________________________

PS anécdota: ya que no salio la charla de GIT (no estaba el chico) yo y
dos hackers *guapisimas* y en bikini fuimos a proponer un "taller de
orgías" a los frikis super tekis que esperaban en la sala! Podeis
imaginar cuanto han flipado los nerds cuando las chicas se han quitado
las camisetas y yo he anunciado ese taller improvisado!!!!  Desde el
publico alguien ha gritado con horror: "Un taller de queeee????" :-D
Claramente era una broma (esta vez!) pero es significativo que cuando he
dicho "Quitaros la camiseta si quereis participar!" ni uno ha sabido
reaccionar (mas allá de sudar mucho) :-D