[hm] hm d milano

DW dw en mondonerd.com
Lun Jun 29 02:02:44 CEST 2009

candela wrote:
> (...)

> y ya vale q no me ha salido bien lo d sintetizar y la tendinitis me va a
> castigar.
>
> dw y otra gente q vino: alguna cosa q contar?
> q opinais el resto?

Como "veterano" me he divertido mas que otras veces. La chusma de locos
y locas estaba casi toda y la verdad todo el mundo me ha dado la
impresión de haber madurado nuevos pensamientos y nuevas emotividades.

La parte que me ha interesado mas ha sido lo de hablar con l en s
jovencit en s del movimiento estudiantil (la "onda"): hay mucho potencial y
molaria volver al cole :-)

Sobre las charlas: me ha gustado mucho la intervención de los compis de
giss.tv! Me parece un proyecto que hay que apoyar/aprovechar mucho mas! ;-)

Los warm-ups del proximo año se han planteado como una version p2p de
pre-hackmeeting donde señalar el evento principal en varias ciudades o
universidades y permitir a varios grupos de hackear el concepto original
del evento a sus maneras. Me parece una idea muy buena y fecunda :-)

Lo que hecho de menos del hackEs en el hackIt es la "reception": hay un
kiosko al entrar para dejar "ofertas" (donde se meten los hackers mas
amenazadores :-D ) pero no es lo mismo de nuestro super centro de
información ;-)

Lo que intentaré los próximos días será mantener canales abiertos y
recolectar informaciones.

Molaría también ir el año que viene a Roma (mi ciudad natal) y
confrontarnos para un hackmeeting siempre mas potente! :-)

Hasta pronto,
dw

PS anécdota: ya que no salio la charla de GIT (no estaba el chico) yo y
dos hackers *guapisimas* y en bikini fuimos a proponer un "taller de
orgías" a los frikis super tekis que esperaban en la sala! Podeis
imaginar cuanto han flipado los nerds cuando las chicas se han quitado
las camisetas y yo he anunciado ese taller improvisado!!!!  Desde el
publico alguien ha gritado con horror: "Un taller de queeee????" :-D
Claramente era una broma (esta vez!) pero es significativo que cuando he
dicho "Quitaros la camiseta si quereis participar!" ni uno ha sabido
reaccionar (mas allá de sudar mucho) :-D